top of page
  • Foto del escritorcomunicaciones132

137 mercados fueron entregados por la Fundación Social a nuestros empleados


Como un gesto de solidaridad con nuestros empleados, la Fundación Social Club Campestre de Neiva, “por nuestra gente”, hizo entrega de 137 bonos de mercados, para apoyar a igual número de familias en este tiempo de crisis que atraviesa el país por cuenta del Covid-19.


Del 27 de abril hasta 1 de mayo los empleados del Club Campestre pudieron redimir su respectivo bono de mercado equivalente a $50.000, (exceptuando licor), en el Supermercado Superior de la ciudad. Cada persona tuvo la posibilidad de abastecer sus principales necesidades y así poder sobrellevar la actual situación que preocupa a muchos que no cuentan con suficientes recursos económicos.


Ante esto, algunos beneficiados manifestaron su agradecimiento tras el aporte ofrecido por la fundación.


“Es una ayuda muy buena, que se dio a tiempo en medio de esta crisis. Al ser un bono pudimos escoger las cosas que necesitábamos para la casa, por eso agradezco mucho”, opinó Claudia Milena Corredor, mesera.


Por su parte María Patricia Artunduaga Álvarez, manifestó que la fundación atendió las solicitudes de los empleados. “Mil gracias por esta labor, porque nuestra petición fue escuchada y valorada por la Fundación Club Campestre y las buenas acciones de las señoras. Que Dios las siga bendiciendo”.


Así mismo el Gerente de la Corporación, Rafael Mauricio García Díaz, aplaudió la iniciativa y ratificó que “son esfuerzos que valoramos mucho desde la Administración ya que nos hemos visto expuestos a un panorama muy complicado donde nuestros empleados han tenido que dejar de trabajar y en consecuencia de recibir sus ingresos, para algunos su único sustento económico”, destacó.


Y es que precisamente los mercados llegaron en un momento muy oportuno luego del cierre del Club el pasado 17 de marzo por la emergencia sanitaria nacional. En total fueron destinados $6.850.000, de los recursos de la fundación.


“Sin duda ha sido una colaboración que hace parte de nuestra función, pero además que ofrecemos con todo el cariño y la solidaridad pensando en el bienestar de los empleados y sus familias, ahora que tanto lo necesitan”, indicó Andrea del Pilar Silva, presidenta de la Fundación Social.


Además informó que seguirán al tanto de la situación del club y dispuesta a continuar trabajando y ofreciendo apoyo a todos los colaboradores.


Entretanto, el presidente de la Junta Directiva, Diego Perdomo, no solo resaltó esta importante gestión sino también la de otros grupos externos.


“En nombre de la Junta Directiva agradecemos a la fundación por su labor en este tiempo de pandemia y la invitación es a seguir unidos por sacar adelante nuestro club y aportar al bienestar y la tranquilidad de todos. De igual manera agradezco a los grupos que han estado trabajando de forma voluntaria y organizada por el club, como lo son Nassau, Cofradía, Galácticos, futbolistas, tenistas, los diferentes socios y demás personas que se han sumado con sus actos de solidaridad. Ellos han estado dispuestos a ayudar y de manera oportuna han ofrecido mercados y apoyo económico a muchos de nuestros empleados que lo necesitan; por eso destaco esta importante gestión”, concluyó el presidente de la Junta Directiva de la Corporación Club Campestre de Neiva.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page