top of page
  • Foto del escritorcomunicaciones132

Instructivo de pagos


Pensando en tu comodidad y en las precauciones para evitar el Covid- 19, la Administración del Club Campestre de Neiva ha dispuesto de un domiciliario para que nuestros socios puedan hacer sus pagos con tarjeta o en efectivo.


Para realizar tu solicitud solo debes comunicarte vía telefónica o WhatsApp al número 315 566 1284.


Las facturas de cobro son envidas previamente a sus respectivos correos electrónicos, en caso de no recibirla, debes comunicarte con el área encargada al mismo número.


Una vez hagas la solicitud de domicilio te indicaremos la hora en que la persona llegará a tu lugar de residencia. Si es un pago en efectivo de inmediato te entregaremos el recibo. Si es pago con tarjeta te lo enviaremos de forma digital.


Así mismo puedes realizar tus pagos mediante transferencias electrónicas a las cuentas corrientes de los bancos Davivienda: 1701076966 o Bancolombia: 45600131047.


Para inscribir tu cuenta en la plataforma debes hacerlo con el Nit: 891 100 350-5 a nombre de la Corporación Club Campestre de Neiva.


Luego de hacer el pago, recuerda que es importante que nos envíes una captura de pantalla para validar la información.


De otro lado, cuando se trata de una consignación envíanos el soporte de pago al correo electrónico tesoreria@clubcampestreneiva.com con copia a carterasocios@clubcampestreneiva.com


Cabe aclarar que todos nuestros colaboradores están debidamente identificados y manejan todos los protocolos de bioseguridad, entre ellos el uso de tapabocas, guantes y antibacterial.


Así de fácil es estar al día con nosotros y protegernos entre todos. El Club Campestre de Neiva si piensa en tú bienestar.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page