top of page
  • Foto del escritorcomunicaciones132

La Fundación Social CCN ofreció un bono cargado de solidaridad y tradición


Complacidos quedaron los colaboradores del Club Campestre de Neiva, quienes recibieron un bono Sampedrino para compartir en sus hogares estas festividades.


Se trató de $50.000 para redimir en carne de cerdo en Las Brisas, y así la Fundación contribuyó de manera solidaria para que todos pudieran disfrutar del tradicional asado huilense en casa.


Por su puesto que nuestros empleados recibieron con gran alegría el bono y luego enviaron sus mensajes de agradecimiento.


“Muchas gracias a la Fundación, que bonito detalle en esta cuarentena cuando es el único San Pedro que no podemos disfrutar como en años anteriores”, dijo Alexis Calderón.


Por su parte el gerente, Rafael Mauricio García agradeció a las señoras de la Fundación por su gestión y constante apoyo a los colaboradores del club.


De otro lado, Andrea del Pilar Silva, presidenta de la Fundación Social dijo que "fue una iniciativa pensada en que cada uno pudiera disfrutar de este plato típico con sus familias, recodando nuestras bonitas tradiciones y por supuesto que no pasara desapercibido el San Pedro".


Este es el segundo bono solidario entregado en época de pandemia por la Fundación Social Club Campestre de Neiva para todos sus empleados.


Aquí las imágenes:





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page