top of page
  • Foto del escritorcomunicaciones132

RESULTADOS ABIERTO DE TENIS



El pasado fin de semana nuestro club se vistió tenis con el gran abierto de tenis de campo que contó con la participación de un destacado grupo de deportistas de diferentes ciudades del país.

La jornada a cargo del club con el abal de la liga departamental y la Federación Colombiana de Tenis entregó diferentes premios entre dinero y medallas a los dos mejores de cada una de las categorías participantes en las modalidades, sencillos y dobles.

Destacamos la participación de nuestros socios Juan José Mendez y Ruben Jaramillo quienes lograron la medalla de subcampeones en dobles de la segunda categoría al igual que el destacado Isaac Tapicha quien junto al joven Fernando Durán de la ciudad de Bogotá lograron el primer puesto de dicha categoría.

Por su parte los juveniles Gerónimo Botero y Salomón López lograron el segundo puesto de dobles en la tercera categoría.

Otros de nuestros deportistas destacados en el torneo fueron Ricardo León quien logró quedar en el primer puesto de la cuarta categoría y Angel Aparicio quien junto a José Sanchez de la liga del Huila lograron el primer puesto en la modalidad de dobles de la misma categoría.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page